Un partido más en C.U., otra decepción que se lleva la afición de Pumas. Contra Puebla era la oportunidad perfecta para Rafa Puente de dar un golpe de autoridad, pero pasó todo lo contrario y sufrió una derrota más que dolorosa.
Como era de esperarse, la afición está perdiendo la paciencia con Rafita, pero con los pantalones bien puestos el técnico se le fue sobre todos aquellos que lo quieren fuera.
TE PUEDE INTERESAR: Pumas: Juanáticos le dan con todo a Rafa Puente Jr. con memes | GALERÍA
Se van a tener que aguantar
Después de dejar ir otros tres puntos en casa contra La Franja, Rafa Puente dio la cara ante los medios y aseguró que se va a quedar en el banquillo universitario por un buen tiempo, por más que a la afición no le gusta para nada la idea.
“La variable de renunciar en mi cabeza solo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas o en mí, o el cuerpo técnico, y al menos hoy está lejísimos en mi opinión. Luego el qué se decida, no me corresponde a mí, pero bajar los brazos y claudicar, tirar la toalla, son palabras que en mi vocabulario son poco probable que estén presentes”.
PUBLICIDAD
Básicamente, no te gusta que esté en el puesto, te amuelas. Y es que Rafita Puente tiene razón, pues solo tiene un contrato de seis meses e intentarán sacarle todo el jugo. Si los resultados no le dan, pues solo estaría durante un torneo.
Pumas quiere buscar el repechaje
No es lo que la institución merece, pero el Rafa Pointer tiene posibilidades de calificar a liguilla. Van a cerrar la jornada como el lugar 11 de la tabla general, pero lo complicado viene en lo que resta del torneo, pues le faltan grandes equipos por enfrentar, y la mayoría están en los primeros puestos.
Si es que se quiere quedar, Rafa Puente tiene que trabajar muchísimo para que pueda encontrar una renovación de contrato. La afición ya habló, ahora le toca a él y a sus directivos encontrar la solución a esos problemas para buscar la añorada octava.