Liga MX

Toluca cae ante Querétaro, que consigue su primera victoria del torneo

Toluca no pudo contra un Querétaro que se defendió con el cuchillo entre los dientes y consiguió su primera victoria del torneo

Avatar de mario arturo pasten aveleyra
Querétaro consiguió su primera victoria del torneo. Foto: Imago7
© Victor PichardoQuerétaro consiguió su primera victoria del torneo. Foto: Imago7

¡Sorpresa! En el cierre de la jornada 10 de la Liga MX, Querétaro venció por la mínima al Toluca con un gol solitario de Jonathan Torres. Después de 10 largas semanas, el Gallo consiguió su primer triunfo de este Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Un partido con pocas acciones y donde el equipo dirigido por Mauro Gerk aguantó el resultado como pudo, y logró quitarle una racha de victorias a un Diablo que no deja de ser uno de los cuadros favoritos para ganar el título en este torneo Clausura.

NO DEJES DE LEER: Mikel Arriola: La Corregidora abre hasta el 19 de marzo

PUBLICIDAD

Querétaro sorprendió

El diablo venía con buena dinámica en los últimos partidos y parecía que contra Querétaro sería un juego de trámite. Pasaban los minutos y se le iba complicando el partido a Ambriz, y fue al 38’ cuando Barrera mandó un córner y como un tren llegó Jonathan Torres para abrir el marcador.

Ante propios y extraños, el Querétaro lo ganaba a solo unos días de tener de vuelta a su afición.

PUBLICIDAD

Toluca insistió pero no pudo

El segundo tiempo fue todo para el Diablo, pero era de esos partidos en los que la pelotita no quería entrar. Leo Fernández, Jean Menese, Araujo, González, y Saucedo se cansaban de intentar, pero pasaba muy cerca de la portería o estaba Gil Alcalá atento a todas las llegadas del famoso Chorizo Power.

PUBLICIDAD

Dos lados diferentes después de este resultado, de un lado, Querétaro consiguió su primer triunfo en esta Clausura 2023. Gerk lo luchó durante mucho tiempo y a veces solo le faltaba un poco de suerte, pero por fin se consiguió.

Del otro lado, Ambriz y el Diablo perdieron una oportunidad de mantenerse en los cuatro primeros, con esta derrota, Chorizo Power baja a la quinta posición, Chivas y Pachuca ya pasó el subcampeón de la liga.   

Estados Unidos

Estados Unidos
x 1.54 $1540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Haití

Haití
x 5.6 $5600

PUBLICIDAD

loader

Copa Oro

23:00
Arabia Saudita
Arabia Saudita



$1210

Trinidad y Tobago
Trinidad y Tobago



$12000

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1540

Haití
Haití



$5600

02:00
Republica Dominicana
Republica Dominicana



$2720

Suriname
Suriname



$2450

02:00
México
México



$1610

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

Final
Juventus
Juventus



4


$0

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca



1


$0

19:00
Real Madrid
Real Madrid



$0

Pachuca
Pachuca



$0

22:00
Salzburg
Salzburg



$0

Al Hilal
Al Hilal



$0

01:00
Manchester City
Manchester City



$0

Al Ain
Al Ain



$0