El mercado de pases de la Liga MX sigue abierto y Rayados todavía busca cerrar refuerzos. Aunque parece que Lucas Ocampos está casi cerrado y que Orbelín Pineda no tiene chances de llegar, Tato Noriega compartió su versión de los hechos e ilusionó a los aficionados de la Pandilla.
Monterrey nos tiene acostumbrados a grandes fichajes mercado a mercado. Es que, en el afán de conseguir un título de liga y de competir en los torneos internacionales, los regios siempre buscan grandes fichajes.
Y, pese a que ya cerraron algunos refuerzos de jerarquía como Óliver Torres y Fidel Ambríz, hay dos nombres que suenan con mucha fueza: Lucas Ocampos y Orbelín Pineda. El extremo del Sevilla parece estar a detalles de firmar, aunque Tato Noriega aún no lo dio por hecho.
“No hemos llegado a un acuerdo aún, pero la negociación está abierta y vamos a ver, somos tres partes en una negociación, entonces el jugador, el club al que pertenece todavía y nosotros estamos en pláticas, vamos a ver en qué termina, es una posibilidad que sigue estando viva”, comentó Noriega.
Al mismo tiempo, y lo que más les interesaba a los aficionados de Rayados, era el fichaje de Pineda, algo que el propio ex Cruz Azul descartó en los últimos días. Sin embargo, el presidente del conjunto regio dejó las puertas abiertas a un posible fichaje.
“Sigue viva, sigue viva. Nosotros tenemos la responsabilidad de tener alternativas varias para el entrenador. Nos están pidiendo cierto perfil de jugador y tenemos una baraja de oportunidades dentro de las cuales una negociación avanza más, una menos, alguna se detiene por un motivo y otra por otro, pero la de Orbelín sigue abierta también”, comentó Noriega.