Lucas Ocampos dejará el Sevilla para sumarse a los Rayados de Monterrey, que rompen el mercado de fichajes asegurando la contratación de un delantero top para la Liga MX.
El extremo de 30 años fue uno de los principales pedidos de Martín Demichelis cuando arribó al club. La directiva albiazul cumple con una de las promesas tras otra gran inversión.
Lucas Ocampos, refuerzo de lujo para la Liga MX
Luego de varias semanas negociando el traspaso del delantero argentino, los Rayados alcanzaron un acuerdo con el Sevilla para quedarse con un futbolista que viene de tener un gran presente en Europa.
Según revela Fox Sports, los de Monterrey pagarán una importante cifra para quedarse con el total de su ficha. El conjunto albiazul desembolsaría un total de 8 millones de euros por el pase del jugador (con variables incluidas) y firmaría un contrato por tres temporadas hasta 2027.
Desde el club todavía no oficializaron su llegada y se espera que se briden más datos sobre los números finales de la operación.
El partido despedida de Ocampos en el Sevilla será este domingo cuando reciba al Girona en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Después el futbolista viajaría hacia México y luego sería presentado.
Las otras bombas de Monterrey en este mercado
El poderío económico de los Rayados parece no tener fin. Con este nuevo fichaje, la ofensiva del equipo pasa a ser de las mejores de la Liga MX. Martín Demichelis tendrá la responsabilidad de pelear el título luego de estas inversiones.
En este mercado de verano, la llegada de Óliver Torres también desde el Sevilla, dejó en claro las intenciones de ser protagonistas. Y no fue el único, ya que Fidel Ambríz llegó desde León a cambio de 6 millones de dólares para ser el pivote del equipo.
Se estima que la llegada de Lucas Ocampos es para cubrir el puesto que dejó su compatriota Maximiliano Meza quien fue transferido a River Plate de Argentina.