Los Tigres de la UANL han estado muuuuy lejos de su mejor versión en el Clausura 2023, muestra de ello es que se encuentran en la séptima posición de la tabla general, a un jornada de concluir la fase regular del presente certamen. 

Y es que no es para menos, pues no han tenido estabilidad desde la dirección técnica, tan es así que Robert Dante Siboldi es su tercer entrenador en menos de seis meses. 

El conjunto regiomontano estará sí o sí en la reclasificación, pero el objetivo para una de las mejores plantillas del futbol mexicano, evidentemente era evitar dicha instancia, pero el cometido no se logrará. 

Y aunque se encuentran concentrados en el los partidos que tienen por delante, algunas miradas ya están sobre el próximo torneo, en donde no se permitirán mayor margen de error, pues buscarán volver al protagonismo de la Liga MX y posicionarse dentro de los primeros puestos sí o sí. 

Ante dicho escenario, ya se hablan de las posibles bajas que podría tener el equipo felino y de acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, dos nombres son los que tendrían un pie fuera de la institución. 

Rafael Carioca y Diego Reyes se irían de Tigres

El brasileño y mexicano no tendrían su futuro asegurado en la Sultana del Norte, pues la fuente señala que los dos futbolistas ya se reunieron con la directiva para ver una posible renovación, pero no se llegó a ningún acuerdo. 

Rafael Carioca concluye contrato con los felinos al término del presente torneo, y su intención es quedarse con el equipo, pero pide tres años más y un aumento de salario, peticiones que no se le cumplirían, por lo que estaría analizando cambiar de aires. 

El brasileño ha sonado para llegar a Cruz Azul, veamos qué pasa. 

Imago7

Imago7

Mientras que Diego Reyes también termina contrato el próximo junio, y de igual manera la intención del zaguero azteca es permanecer con el conjunto de la UANL dos años y ganar más dinerito, pero tampoco se le haría. 

Imago7

Imago7