Los Pumas de la UNAM afrontarán un partido más que complicado este fin de semana, cuando se midan ante los Rayados de Monterrey, equipo que terminará como líder del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El cuadro que dirige Antonio Mohamed buscará sí o sí la victoria, pues de conseguirla aseguraría su lugar en la reclasificación, pero de empatar o perder, podría irse despidiendo de sus aspiraciones.

Pero siendo honestos, el panorama no es nada sencilla, pues se medirán al equipo que logró posicionarse en lo más alto de la tabla general, además de que tienen una poderosísima plantilla.

Previo al compromiso, el Turco Mohamed recibió una gran noticia, pues de acuerdo a mis hermanos de Bolavip, Adrián Aldrete está listo para sumar minutos, pues el mexicano se ausentó de algunos partidos debido a una lesión.

Mi Adrián Aldrete está recuperado y listo para esperar tener actividad este fin de semana, pues ya entrenó al parejo que sus compañeros.

Getty Images

Getty Images

Aunque su regreso no le asegura la titularidad, ya que Alfonso Monroy no lo ha estado haciendo nadita mal, pues ha cumplido con las exigencias y podría ser que lo mantenga el Turco Mohamed en su XI titular, pero será una decisión 100 por ciento técnica.

Los números de Adrián Aldrete en el Clausura 2023

El experimentado zaguero registra un total de 676 minutos jugados, mismos que se han dividido en nueve compromisos, todos ellos como titular.

Habrá que ver si este fin de semana vuelve a la titularidad, o comenzará el partido desde la banca.

¿Cuándo juega Pumas?

El cuadro capitalino visitará el Estadio BBVA este sábado 29 de abril, en donde afrontará un partido de matar o morir, el cual comenzará en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.