Un contragolpe fue suficiente para que los Universitarios fueran eliminados por Pachuca. Desde que llegó Miguel Herrera al banquillo de Tigres, el equipo no ha podido llegar a una gran final y el Piojo ya dijo cuál ha sido la razón principal.

En entrevista postpartido, Miguel mencionó que los Universitarios necesitan un cambio generacional porque la plantilla ya es muy vieja para el futbol.

Tigres necesita un recambio generacional porque ya se hizo adulto en un deporte que necesita rejuvenecer. La gente se molesta porque saco a uno para renovar al equipo”

Miguel Herrera

Puso de ejemplo a André Pierre Gignac, que es de los más veteranos del club. El Piojo dijo que ‘El Ser de Luz de Tigres’ no es eterno y aunque su actitud para pelear cada balón es extraordinaria. Va a llegar un momento en que figuras de la institución tendrá que darle su lugar a los jóvenes.

¿El arbitraje perjudicó a Tigres?

Cuando le preguntaron a Miguel Herrera sobre el trabajo de Fernando Guerrero en el partido, no quiso profundizar en el tema. Esto porque el Piojo piensa hablar del arbitraje significa regalarle dinero a la FMF porque siempre se molestan con lo que dicen los técnicos.

Los números del Piojo en la ‘U’ de Nuevo León

Miguel Herrera llegó a Tigres a mediados del 2021 y ya lleva tres torneos con los Universitarios. Desde su llegada, el Piojo ha terminado en las posiciones cuatro, dos y cinco.

Los juanáticos ya están llegando al límite porque Miguel prometió títulos y no ha llegado a una gran final, solo dos semifinales y unos cuartos de final. Además dijo que el equipo sería muy ofensivo.

¿Será momento de que la directiva piense ya en un cambio de técnico o le darán un torneo más?