Whastapp
Liga MX

Tigres ya decidió el futuro de Diego Cocca con la Selección Mexicana ¿lo dejarán ir?

Tigres ya fijó una postura sobre el futuro de Diego Cocca tras la posibilidad de que se vaya a la Selección Mexicana.

megan negrete
Diego Cocca es apoyado por Tigres – Getty Images
Diego Cocca es apoyado por Tigres – Getty Images

Diego Cocca confirmó que el Tri está tras sus huesitos, pero nadie se ha preguntado ¿Qué dijo Tigres de esto? Pues les tenemos noticias Juanáticos felinos, ya hay respuesta desde la Sultana del Norte. 

PUBLICIDAD

Y es que la Femexfut está en plena cacería para encontrar por fin a su siguiente víctima. Que haga cargo del desastre que es actualmente la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Plan B! Rafa Márquez es tentado por el Tri con una oferta difícil de rechazar

PUBLICIDAD

Según nuestros amigos de Récord, se dio a conocer que el timonel que tiene poco de ser Bicampeón con el Atlas tendría el permiso necesario para dejar a los Tigres. 

Esto sin importar que apenas tiene unos meses con ellos en lo que es una nueva etapa de los felinos. Después de que corrieran a Miguel Herrera. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a ellos, la directiva de San Nicolás de los Garza se encuentra en gran disposición de dejar ir a Cocca. Si es el elegido para tomar las riendas de México. Pese a ello tampoco es que estén brincando de emoción porque se vayan. 

PUBLICIDAD

Pues están conscientes de que sería un cambio de 180 grados para ellos, pues les hizo gastar en formar un equipo de primera y ahora los dejaría varados. 

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Diego Cocca sobre el Tri? 

Diego confirmó hace apenas unas horas que efectivamente fue buscado por los tricolores para ver cuál era su visión de tomar las riendas del equipo nacional. 

“Hablé con Rodrigo Ares de Parga, con Jaime Ordiales, una charla de futbol, tuvimos como 2 horas hablando. Qué pensaba de varias cosas, simplemente mi visión y nada; estoy metido en el partido del sábado” 

DIEGO COCCA

Cocca sería, según los reportes, el cuarto entrenador que habría sido entrevistado el equipo que han formado Ordiales y Ares de Parga. Pues también lo han hecho ya con Miguel Herrera, Guillermo Almada y recientemente Ignacio Ambriz. 

Guadalajara

Guadalajara
x 1.166 $1166

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 6 $6000

Puebla

Puebla
x 19 $19000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Mazatlán
Mazatlán



0

$34000

Querétaro
Querétaro



3

$1111

17:00
Guadalajara
Guadalajara


$1450

Puebla
Puebla


$23000

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$5300

Toluca
Toluca


$1540

MLS

23:00
Austin
Austin


$2900

Los Angeles
Los Angeles


$2400

Liga Argentina

19:45
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2280

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3650

19:45
Instituto
Instituto


$2180

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3700

22:15
River Plate
River Plate


$1450

Sarmiento
Sarmiento


$7800

00:15
Independiente
Independiente


$2220

Lanús
Lanús


$3800