Los Tigres de la UANL atraviesan momentos inciertos, luego de ser eliminados de los cuartos de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ante dicho fracaso, la escuadra regiomontana ya tiene su mente puesta en el torneo Clausura 2023, el cual arrancará en enero, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mucho se ha hablado de que Miguel Herrera no continuaría en el banquillo felino, pues no ha logrado convencer con los resultados conseguidos, ni mucho menos un título del futbol mexicano.

De acuerdo a la información de El Universal, el equipo universitario tiene en la mira a Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla y quien se ha consolidado como uno de los mejores en los últimos torneos.

Es importante señalar que semanas atrás se informó sobre la posibilidad de que el Puebla esté dispuesto a negociar a Nicolás Larcamón, quien tiene contrato hasta finales de 2023 con la Franja; por lo que el equipo que quiera al joven estratega, deberá pagar una alta cláusula.

Getty Images

Getty Images

No es la primera vez que Larcamón suena para dirigir a otro equipo del futbol mexicano, ya que también estuvo en el radar del Atlas, León, América, Chivas, entre otros.

Polémica en Tigres

Luego de la eliminación, Miguel Herrera realizó unas declaraciones que posteriormente generaron polémica, considerando que deben pensar en rejuvenecer a la plantilla.

Ante dicho comentario, Mauricio Culebro, presidente del equipo, dijo todo lo contrario, pues con esta misma plantilla, se han convertido en un equipo protagonista en la última década, conquistando una serie de campeonatos.

Los jugadores del equipo regiomontano se encuentran actualmente de vacaciones, y en las próximas semanas reportarán para comenzar con su pretemporada, la cual se alargará un poco más, por el Mundial de Qatar 2022.