¡No terminó de explotar! Cuando Tigres anunció la llegada de un Campeón del Mundo como lo era Florian Thauvin, uno pensaría que iba a ser una locura. La verdad es que el francés no terminó de adaptarse al plantel, a la Liga MX y ha sido una de las grandes decepciones en cuanto a fichajes estamos hablando.

Este lunes 23 de enero, el club hizo oficial la salida del Campeón del Mundo del plantel felino. Flo no la rompió como la afición lo hubiera querido y por más que Gignac lo defendió a capa y espada, el paso de Thauvin por la Liga MX lo recordaremos como un completo fracaso.

NO DEJES DE LEER: Tigres: Jesús Angulo muestra las marcas de guerra que sufrió ante Tijuana

Así lo hizo saber Tigres

Desde su Twitter el club lanzó un comunicado, y en dos párrafos sencillos notificó a toda la opinión pública que el equipo y el jugador francés dieron por terminada su relación laboral.

Sí dejó mucho a desear, en su primer partido lo expulsaron y luego nada más no terminó de explotar bajo el mando del Piojo Herrera. En los últimos años Tigres ha traído a muchos cracks que no pudieron levantar, y estos números nos dejó Thauvin:

  • 38 partidos
  • 8 goles
  • 5 asistencias
  • 2 expulsiones

¿Cuál será el futuro de Thauvin?

Con casi 30 años, Florian tiene todavía unos años para seguir en la élite del futbol. A finales de 2022, varios medios de Francia lo ponían de regreso a casa, en el Olympique de Marsella. Esperemos que Thauvin encuentre el nivel que lo hizo ir al Mundial de Rusia.

La neta es que sí nos hubiera gustado verlo en su plena forma física en la Liga MX. Sabíamos de la increíble calidad del francés, pero nunca se lo pudimos ver con Tigres, aunque cuando amanecía de buenas, era imparable. El mejor de los éxitos para Flo después de su corto paso por nuestro futbol.