¡La U! En el partido de la jornada dominical dentro de este Clausura 2023, Tigres vino de abajo para golear a Pachuca con marcador de 4-1. Gorriarán se aventó un juegazo con gol y asistencia, y para no varias, Gignac volvió a convertir. Luis Quiñones sentenció el juego con un doblete.
Pachuca se puso en ventaja en los primeros minutos en una jugada de pelota parada, Kevin Alvarez se avivó, habilitó a Avilés en la línea de fondo, el colombiano mandó un centro a segundo poste, ahí la cabeceó Tapias, y en un segundo cabeceo, la Chofis López la puso en el fondo de las redes. Una jugada prefabricada que se ejecutó de manera excelsa.
NO DEJES DE LEER: Aficionado del América se ‘apaña’ playera de Óscar Jiménez | VIDEO
Gorriarán debutó en casa con gol
Después de la anotación del actual Campeón, el equipo local se acomodó mejo en la cancha, Carioca era el organizado de mover los hilos de La U y con mucha sobriedad le puso una bola a Fernando Gorriarán a segundo poste, el refuerzo que vino de Santos de aventó de cabeza para poner el empate en el Volcán.
Para el segundo tiempo, Tigres se hizo fuerte y comenzó a tener el protagonismo del juego, no le prestaba la bola a Pachuca y poco a poco amenazaban la portería de Ustari. Fue al 55’ que Carioca armó el descontrol por el centro, habilitó al joven Garza que de primera se la dejó a Gignac que definió de derecha para darle la vuelta al marcador.
Quiñones lo sentenció
Cuando Pachuca estaba en busca del empate, Gorriarán armó un contragolpe, en primera no pudo dejarle la bola a Quiñones, pero el uruguayo aprovechó un resbalón de Kevin Álvarez para cederle la pelota al colombiano, en dos tiempos, Luis puso el tercero y sentenció el juego en el Volcán
Pachuca ya estaba rendido y en otra jugada de contragolpe, Gignac se armó un jugadón y como el crack que es, le dejó la pelota a Quiñones para el doblete del colombiano.
Tigres, firmes desde las primeras fechas
Si algo se le caracterizaba a La U es que le costaba arrancar, con Diego Cocca en el mandato, se dio un paso firme y se demostró que lo quieren ganar todo desde la primera fecha. Santos y Pachuca son dos rivales fuertísimos y Tigres ya salió victorioso contra ambos equipos, aguas con los felinos, que están amenazando con ganarlo todo.