Guadalajara sigue invicto en el Clausura 2023 y como en esta vida no todo puede ser color de rosa, Chivas tendrá que seguir su camino en este torneo sin uno de sus cracks. Alexis Vega salió lesionado y los de Verde Valle se quedaron preocupados por su salud. Ya se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Según David Medrano, que se especializa en cubrir a los Chivahermanos y Atlas, explicó qué sigue para que Vega pueda regresar al terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Directiva de Guadalajara está interesado en mexa que juega en Europa

Lo que les preocupa a los médicos de Chivas es que la lesión de Alexis en los ligamentos de la pierna derecha hayan resurgido y en caso de que eso sea, tendría que ir a quirófano. Con esto le diría adiós al Clausura 2023.

Otra de las opciones es que su menisco esté fracturado o roto, si es eso estaría fuera hasta por tres semanas.

El último escenario puede ser que el problema de menisco sea más grave y lo tengan que operar. Si esto es cierto, tendría que ser operado y sería baja de mes y medio o seis semanas.

Se espera que este 16 de enero los médicos Chivahermanos den a conocer el reporte oficial de lo que le pasó a su crack y ver cuánto tiempo estará de baja.

¿Qué sigue para Chivas?

Guadalajara se prepara para enfrentar al Toluca este 21 de enero a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a partido de la jornada tres del Clausura 2023.