Liga MX

Tigres cambiaría su XI inicial ante América, ¿Diego Lainez irá de titular?

Los Tigres de la UANL recibirán a las Águilas del América, y alistan una serie de cambios en su alineación titular

karla aldana
Diego Lainez | Imago7
Diego Lainez | Imago7

Uno de los duelos que más llamará la atención de esta jornada 11 del torneo Clausura 2023, sin duda será el que protagonice Tigres y América, equipos que se medirán en la cancha del Estadio Universitario.

PUBLICIDAD

Durante los últimos años, los dos clubes han formado una fuerte rivalidad, que si bien está lejísimos de ser considerado un Clásico (como muchos quieren venderlo), sí es un cotejo que llama la atención de más de uno.

Regiomontanos y capitalinos son conscientes del importante compromiso que tendrán, el cual buscarán ganar sí o sí, pues los dos necesitan seguir sumando puntos importantes, de cara a la recta final de la fase regular del torneo.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas se olvida de la derrota ante Puebla y le manda RECADITO al América para el Clásico Nacional

Y para el partidazo que viviremos la noche de este sábado, los dos equipos presentarán cambios en su XI inicial. América confirmó que su principal cambio será en la portería, pues la paciencia se agotó para Oscar Jiménez y Luis Ángel Malagón será el arquero titular.

PUBLICIDAD

Peeeero el equipo regiomontano también presentará una serie de cambios en su alineación, y el que más sorprende y seguro dará muchísimo de qué hablar, es el de Diego Lainez, pues el juvenil vería su primera titularidad con los felinos, precisamente ante su exequipo.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información de TUDN, el Chima Ruiz le dará el voto de confianza a Dieguito Lainez, quien no ha tenido muchos minutos en el presente certamen, registrando únicamente 159, los cuales se han dividido en seis partidos, ninguno de ellos como titular.

PUBLICIDAD
Getty Images

Más cambios en Tigres

La fuente señala que el cuerpo técnico guardaría a Igor Lichnovsky y a Luis Quiñones, pues ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas y de conseguir una más esta jornada, tendrían que cumplir con un partido de suspensión, y no piensan arriesgarse para el Clásico Regiomontano, que se disputará la próxima semana.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.3 $5300

Necaxa

Necaxa
x 5.7 $5700

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450