Las Chivas sufrieron un fuerte descalabro al caer por la mínima ante el Puebla, en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Guadalajara arribó al compromiso en un gran momento, por lo que fue un resultado que pocos esperaban. El Puebla se mostró firme en su objetivo y sumó su segunda victoria consecutiva, luego de también derrotar a Pumas la jornada anterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán envía recaditos al América directos a la yugular y ¡calienta el Clásico!

Sin embargo, el Rebaño Sagrado buscará darle vuelta a la página rápidamente y enfocarse en el Clásico Nacional, en donde se medirán ante el América la próxima fecha, un duelo no solo esperado por los aficionados, sino por los mismos jugadores y directores técnicos.

Veljko Paunovic, director técnico del equipo rojiblanco, señaló que pedirá que se “empiece a generar un ambiente de Clásico” y así poder tener su mente cien por ciento en su próximo compromiso ante su acérrimo rival.

“Quiero que la gente empiece a generar un ambiente de Clásico, que se olviden de todo. Hay un partido muy importante que tiene muchísima ilusión para nuestro equipo, para la afición, para nuestras familias, para mí, para todos los que apoyamos a este gran club y eso es lo que quiero vivir ahora, quiero que nos enfoquemos en el próximo partido, que es el Clásico Nacional”

Veljko Paunovic, director técnico del Guadalajara
Imago7

Imago7

Paunovic, contento con sus Chivas

A pesar del descalabro que sufrieron, el estratega serbio considera que su equipo hizo un buen partido, por lo que aplaudió la actuación de todos sus jugadores, aunque es consciente que una derrota siempre afectará.

El equipo estuvo sensacional en cuanto a llegadas, ímpetu; el equipo hizo un partido bastante completo, pero inmediatamente después de una derrota todo se ve un poco distinto, con las prismas y las mentiras de la derrota que desvían las cosas, por lo tanto nosotros siempre hemos sido muy pragmáticos en lo que hacemos, creo que hoy se ha visto muchísima mejora pero el resultado afecta“, añadió.