Los Tigres de la UANL quedaron eliminados del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de caer en los cuartos de final ante los Tuzos del Pachuca, por lo que la mirada ya está puesta en el próximo torneo.
Algunos cambios se avecinan en el cuadro regiomontano de cara al Clausura 2023, que arrancará en enero.
El conjunto felino tendrá cerca de dos meses y medio para alistar el próximo certamen, gracias al parón que habrá por la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiempo en el que toda la directiva trabajará, con el objetivo de pelear por el título.
El equipo que dirige Miguel Herrera le robaría un importante fichaje que ya se saborean las Águilas del América y sí, se trata de Israel Reyes, el juvenil del Puebla.
De acuerdo a la información del diario Récord, el equipo capitalino aún no tiene cerrada la contratación del juvenil de 22 años de edad, por lo que el conjunto de la UANL podría entrarle a la lucha por obtenerlo y hacerse de sus servicios.
Incluso, la directiva regiomontana está dispuesta a ofrecer más dinero por Israel Reyes, aspecto que evidentemente llamaría la atención del equipo, jugador y representante.
Miguel Herrera, con futuro incierto en Tigres
El director técnico mexicano no tendría su permanencia segura con el equipo felino, pues algunos reportes indican que el objetivo de la directiva era alcanzar el título, pues de lo contrario lo quitarían de su puesto.
Aunque aún no hay información oficial, se prevé que las próximas semanas sean claves para determinar el futuro del Piojo Herrera, quien ha generado opiniones divididas entre los aficionados.
Un sector pide la salida del experimentado, mientras que otros lo respaldan y piden su continuidad.