Nuestro André Pierre Gignac siempre nos ha demostrado ser efusivo en más de una vez con mis Tigres de toda la vida. Pero al parecer esta vez se nos incomodó un poco con el beso de celebración que le propinó su compañero Nahuel Guzmán.
Sí mis Juanáticos de Regiolandia, así como lo leen, el arquero argentino incomodó un poco al francés al propinarle en el cachete tremendo beso.
¿Cómo fue el tremendo beso que le propinó Nahuel Guzmán a Gignac?
Fue durante la tanda de penales que Gignac consiguió, como ya es costumbre, anotar, y de ahí Nahuel prácticamente se les fue a los cachetes.
Lo tomó por la cara y le dio tremendo beso en la mejilla. Algo que al parecer no le cayó tan bien al francés. Pues además de que no le cambió el semblante ante este inesperado gesto.
Se vio como André Pierre se alejaba ligeramente, casi casi imperceptible de su compañero argentino ante esta situación.
Algo raro en el europeo, pues este se la pasa apapachando a sus compas, haciéndoles bullying, pero en buena onda. Y esta vez se dejó ver estoico completamente.
Por su parte, Nahuel, de plano estuvo en plan de grandeza en la tanda de penales, pues gracias a ello consiguió pararle dos importantes al LAFC.
Con lo que hizo lo que le tocaba y ayudó en demasía para que mis felinos consiguieran el anhelado título de Campeones Cup.
Con este trofeo en las manos, tanto Nahuel como André consiguieron levantar su trofeo número 12 con la camiseta de los de San Nicolás de los Garza.
Entre los que se incluyen Liga MX, Campeón de Campeones, Concachampions, y Campeones Cup, así como algunas menciones especiales en torneos internacionales como el famoso Mundial de Clubes.