Con gol de último minuto, la escuadra de Cruz Azul igualó los cartones y de esta manera evitaron que los Diablos Rojos del Toluca salieran de la capital del país con su tercera victoria en lo que va del torneo Apertura 2024 en la Liga MX. Resultado que dejó inconforme a Renato Paiva, ya que consideraba que pudieron haberle quitado el invicto y el liderato a la Máquina Celeste.
Técnico de la Liga MX reconoció a su rival
En conferencia de prensa, el portugués lamentó que su equipo cometiera algunos errores que les costaron no quedarse con el triunfo, aunque también reconoció el poderío de la escuadra comandada por el estratega argentino, Martín Anselmi, que ha logrado grandes resultados que los catapultaron a la cima de la Clasificación General.
“Por momentos, el plan de partido no lo han cumplido, en especial porque nos faltó ser más rectos y verticales; no me gustó que no gestionamos el balón como estamos acostumbrados a hacerlo. A veces la gente se centra en un solo equipo, pero nosotros no jugamos solos, jugamos contra un gran equipo. No me voy satisfecho porque sentí que podíamos ganar el partido”, declaró en ante los medios de comunicación al termino del encuentro.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
No obstante, destacó que su equipo le compitió bastante bien a una escuadra que marchaba con paso perfecto y sin goles en contra. estacando la defensiva del conjunto cementero. El cual se convirtió en un autentico dolor de cabeza para el conjunto visitante que no logró superar al rival y al final terminaron por repartir puntos.
“Ha sido un partido muy bonito; un equipo y el otro han forzado muchos errores al adversario; tácticamente, fue un partido muy rico. Por los jugadores que hay en la cancha y por la calidad de los entrenadores, se pudo jugar un poco mejor, pero fue responsabilidad de la defensiva del adversario no dejar jugar. Fue un partido de tú a tú, porque hacer lo que venimos a hacer a esta cancha no es fácil”.
PUBLICIDAD
Se le va a la yugular a la organización de la Leagues Cup
Por último, ante el parón que sufrirá el certamen local durante varias semanas por la Leagues Cup, fue muy enfático al declarar que no está de acuerdo: “Mi opinión sobre cortar el campeonato: no tiene sentido alguno. Los paros tienen que ser para selección; o empiezas Leagues Cup y terminas Leagues Cup para que empiece el campeonato después o que empiece el campeonato y empiece Leagues Cup después. Tenemos que mejorar todos, porque si queremos mejorar el futbol mexicano no es solo hablar”.