El técnico de los Rayados de Monterrey, el argentino Luis Fernndo Ortiz, se enfrenta a retos eportivos importantes tras conocerse las ausencias de Berterame y Aguirre, por lo que tendrpa que echar mano de la suplencia.
Y pese a que las voces en las tribunas pudieran no respaldar sus decisiones, para el Tano está claro que Funes Mori es la opción más viable para suplir a sus colegas lesionados y saldrá como estelar en el próxmo juego.
Tano defiende a sus pupilos
“Variantes puedo llegar a tener. La idea siempre tiene que estar, no importa quién es el hombre que cumpla esa función, pero la idea tiene que estar. Si Rogelio quizás, a consideración de ustedes, no es el indicado, yo confío en Rogelio, o en su momento Alí. Ellos saben lo que yo quiero y pretendo sobre esa posición” declaró el estratega suramericano.
Con esas palabras, Ortíz plantea mentalmente el próximo partido al tiempo que da espacio para la recuperación de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame; pero sus palabras son una palmada en la espalda para un jugador que no ha contado con el pleno apoyo de su afición como lo es Funes Mori.
“Germán ha evolucionado muy bien, creo que si no me equivoco el día de hoy le van a sacar el tornillo, si no me equivoco, y ha sorprendido a todos la forma de recuperación que tuvo a corto tiempo, eso es algo muy lindo de escuchar hoy en la mañana, veremos cómo evoluciona, veremos cómo lleva el tratamiento, el día de hoy un puesto específico delantero, no, ¿tengo escasez de delanteros? Sí, pero confío en el que tengo y he dado el voto de confianza de lo que tengo” señaló el Tano en conferencia de prensa.
Consultado sobre posibles nuevos refuerzos para la Pandilla, el nombre de Jesús Manuel Corona es el unico que se mantiene con fuerza, aunque no se cierran oportunidades para alguna sorpresa, pero en eso trabaja la dirigencia norteña.
El próximo juego de los Rayados será el próximo domingo ante Cruz Azul, que anda de capa caída y marcha de último en la tabla de posiciones, al tiempo que la Pandilla es quinto en la clasificación con un muy buen arranque de torneo.