Fichajes

¡SIN PIEDAD! Cruz Azul da FUERTE GOLPE a Martín Anselmi ¡Su REFUERZO ESTRELLA no llegará! FICHAJES 2024

Martín Anselmi ya fue presentado como DT de Cruz Azul y sus refuerzos comienzan a concretarse, pero hay uno que no llegaría.

megan negrete
Cruz Azul le niega a Martín Anselmi a Lorenzo Faravelli – Getty Images
© Cruz Azul le niega a Martín Anselmi a Lorenzo Faravelli – Getty ImagesCruz Azul le niega a Martín Anselmi a Lorenzo Faravelli – Getty Images

Cruz Azul ya tiene entrenador, pero a pesar de que se le vio ilusionado a Martín Anselmi en su presentación. La Máquina le acaba de dar un duro golpe de realidad al timonel sudamericano. 

PUBLICIDAD

Sí, aunque no lo crean amigos, los cementeros no le están poniendo las cosas fáciles a Martín, pues esta vez entre los refuerzos que pidió hay un nombre que estaría completamente descartado.

¿Qué fichaje le negó Cruz Azul a Martín Anselmi? 

Con información de Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, este dio a conocer que Anselmi habría hecho la petición de un futbolista en especial para su nueva etapa en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Dicho personaje aseguró que el extimonel del Independiente del Valle habría pedido el fichaje para La Máquina de Lorenzo Faravelli

“Los refuerzos de Cruz Azul serán Gonzalo Piovi, Camilo Cándido, Moisés Ramírez y Gabriel “Toro” Fernández. Son los 4 elegidos por Alonso y Anselmi. Difícil que llegue alguien más”

PUBLICIDAD
 ADRIÁN ESPARZA OTEO 

¿Faravelli fue exigencia de Martín Anselmi? 

La realidad es que la supuesta exigencia de Anselmi para tener en Cruz Azul sí o sí a Lorenzo Faravelli no pasó de meros rumores.

PUBLICIDAD

Pues el técnico sudamericano en ningún momento dejó ver que ese era su objetivo. Lo que sí, es que diversos medios latinoamericanos revelaron que Faravelli era el objetivo principal de Anselmi.

PUBLICIDAD

Pero hasta que Martín no lo confirme, eso quedará en puras especulaciones, ya que el futbolista seguirá en Sudamérica. 

Cruz Azul ya tiene a su refuerzo más caro 

En horas recientes se dio a conocer que a pesar de que Faravelli no llegará a La Noria, el equipo cementero hizo un gran esfuerzo para firmar al Toro Fernández, proveniente de Pumas.

De acuerdo a TUDN, se dio a conocer que la escuadra cruzazulina desembolsará un total de 11 millones de dólares por el todavía futbolista de los Universitarios para el 2024. 

Guadalajara

Guadalajara
x 2.22 $2220

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Charlotte

Charlotte
x 3.05 $3050

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1380

Santos Laguna
Santos Laguna



$7250

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1920

RB Bragantino
RB Bragantino



$4100

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000