Esta semana comienza el camino de los distintos equipos en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2023. Uno de ellos es Pumas, que tendrá que medirse ante Chivas y que tendrá a favor el hecho de cerrar la serie en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, para Lisandro Magallán, no hay que confiarse.

La Liguilla está a la vuelta de la esquina y todos están ansiosos porque comience. Antes de comenzar los cuartos de final, Lisandro Magallán, defensor universitario, decidió hablar sobre lo que se viene.

Es que, pese a que el argentino está desde hace muy poco tiempo en las filas de Pumas, se ganó un lugar importante en el equipo y es una de las voces autorizadas.

¿Qué dijo Lisandro Magallán sobre el duelo ante Chivas?

En primera instancia, el zaguero central de Pumas se anticipó a lo importante de los dos duelos ante el Rebaño Sagrado. “Cuando llegué acá, el objetivo era estar en la liguilla, porque obviamente están los mejores, pero bueno, soy consciente de que ahora se achica el margen de error porque si perdés ye estás afuera, eso también lo hace más desafiante”, comentó Magallán.

Uno de los temas que se tocó antes del sorteo fue el hecho de que Pumas cierre la serie en casa. Y, obviamente, Magallán agregó su opinión sobre el tema: “No sé si hay favoritismo, se empieza un torneo nuevo, es una liga aparte; lo bueno es que tenemos la ventaja deportiva de cerrar en casa también, eso es un punto a favor, pero no te hace clasificar, un detalle te puede dejar afuera o un detalle te puede dejar adentro”.

Con esto, queda en claro que Lisandro Magallán sabe perfectamente que no hay que relajarse de cara al cierre en casa. ¿Conseguirán avanzar a la semifinal de la Liguilla?

¿Cuándo se jugarán los partidos entre Pumas y Chivas?

El duelo de ida se jugará el próximo 30 de diciembre a las 21:10 hs en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se llevará a cabo a el domingo 3 de diciembre a las 18:00 hs en el Estadio Olímpico Universitario.