Lainez ha sido uno de los jugadores mexicanos de los que más se ha hablado en los últimos años. El delantero era uno de los mejores prospectos para ser uno de los futuros líderes de la Selección Mexicana. Su carrera empezó muy bien, siendo campeón con el América y luego dando el salto europeo.
Después de eso todo fue de mal en peor, empezó a tener menos minutos de juego hasta el punto de ni siquiera estar en la convocatoria. A pesar de eso, cuando entraba a la cancha seguía mostrando destellos de su calidad pero nunca se pudo poner como titular en ningún momento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez posa con Messi y se arma ESCÁNDALO ¿Cambiará a México por Argentina?
El delantero mexicano estuvo durante cuatro años en Europa, en ese tiempo participó en 85 partidos en total, donde consiguió anotar seis goles y dar ocho asistencias. Aunque parece engañoso el total de sus partidos ya que en toda su carrera en el viejo continente, solo jugó 90 minutos en dos ocasiones.
Si hay algo que destacar de Lainez es que nunca lo dejó de intentar en Europa. El mexicano siempre tuvo la esperanza de conseguir un puesto como titular en algún equipo pero nunca llegó esa oportunidad. Después de tanto intentarlo decidió regresar a la Liga MX.
Un movimiento que fue muy criticado no por regresar, sino porque regreso a un equipo que no fuera el América. Lainez se decidió por llegar a Tigres, ya que era uno de los clubes que más dinero le ofrecía para jugar con ellos. En su tiempo con ellos no ha podido hacer nada, ha disputado 12 partidos, en donde no ha metido gol o dado una asistencia.
De ser una de las joyas, a uno de los más criticados.