Mientras la Selección Mexicana se consagraba campeona de la Copa Oro, en Hidalgo, Pachuca y Pumas jugaron en el cierre de la tercera jornada del Apertura 2023. Y, luego del partido, la prensa volvió a consultarle a Almada sobre el futuro de Luis Chávez.

Desde que finalizó la Copa del Mundo, el nombre de Luis Chávez se convirtió en una fija en los mercados de pases. Aunque a principios de este 2023 todo parecía indicar que Chávez se mudaría a Europa, no ocurrió.

Y, con el período de fichajes aún abierto, todos están atentos a lo que puede pasar con el mediocampista de Pachuca que, además, salió campeón de Copa Oro con el Tri.

Es por eso que, luego del empate entre los Tuzos y los Universitarios, la prensa le consultó a Guillermo Almada sobre el futuro de su mediocampista estrella y este respondió sin problemas.

¿Qué dijo Almada sobre el futuro de Luis Chávez?

Así como comentó al finalizar el Clausura 2023, Chávez está esperando por su chance para irse a jugar al exterior. Y, en este caso, la respuesta fue similar.

“El trabajo uno lo hace convencido no por el reconocimiento, estamos para aportarle a los futbolistas, estamos convencidos del trabajo; y de Luis confirmado no tenemos nada, sé que hay posibilidades de salir, es un jugador muy apetecible y veremos que sucede, pero todo indica que seguramente va a partir”, fueron las palabras de Almada.

Por el momento, no se sabe ni cuándo ni a dónde, pero queda en claro que las intenciones del mediocampista mexicano son emigrar. ¿Se le cumplirá el sueño de jugar en Europa?