A pesar de que Rayados de Monterrey están contentos de conseguir el BOMBAZO de fichar a Sergio Ramos para el Clausura 2025. El Campeón del Mundo de 2025 puso sus reglas sobre la mesa de negociación, las cuáles habrían accedido los directivos regiomontanos.
Las exigencias de Sergio Ramos que impuso a Rayados de Monterrey
Con información de los amigos de 360scores dieron a conocer que entre las exigencias de Sergio Ramos a la directiva de Rayados de Monterrey figuran varios puntos de gran importancia. Principalmente en temas económicos y de marca personal.
Dicho medio señaló que Ramos arriba a la Liga MX por un contrato de 4 millones de dólares netos y anuales. El cual tiene opción a extenderlo. Para el Mundial de Clubes 2025, Sergio recibirá incentivos económicos adicionales por cada titularidad, capitanía, gol o asistencia, que haga con Monterrey.
El acuerdo que consiguió el Campeón español de Sudáfrica 2010, tendrá un componente comercial único en la Liga MX. Pues Ramos se llevaría el 2% de las ventas de cada jersey con su nombre y dorsal adquirido en la tienda de Rayados de Monterrey.
Eso no sería todo, pues también se detalló que Sergio Ramos conservaría sus derechos de imagen mientras permanezca en México. Por ende, tendrá la libertad total para negociar acuerdos comerciales de manera independiente.
Y de igual manera, como les dimos a conocer en JuanFutbol, otra medida que solicitó y se le autorizó al futbolista español fue la garantía de que tanto él como su familia contarán con medidas de seguridad de alto nivel mientras estén en Monterrey. La cereza del pastel es que también será embajador del club para el Mundial 2016, pues recordemos que el Gigante de Acero será uno de los escenarios de este magno evento.