Todo está listo para que el español Sergio Ramos llegue a los Rayados de Monterrey. Donde después de realizar las pruebas médicas que fueron exitosas, y un precontrato firmado por la directiva regiomontana, ahora es el turno de agasajar al Campeón del Mundo 2010.
¿Cuáles son los lujos que le dará Rayados de Monterrey a Sergio Ramos?
Con información de los amigos de Fox Sports y JuanFutbol, se ha revelado que la directiva de Rayados de Monterrey ya tendría listo el itinerario de Sergio Ramos. Pues tienen presupuestado que llegue este fin de semana a México. Pero esto se dará siempre y cuando el club resuelva el estatus de su visa de trabajo. Si esto no se logra, su arribo a México se dará la segunda semana de febrero.
Ante esto, Rayados de Monterrey lo trasladarán como todo un rockstar, pues Sergio Ramos el club regio le dará todas las comodidades necesarias desde que llegue. Ya que no lo harán salir por el aeropuerto local de la Sultana del Norte. Pues además de viajar en un jet privado, un automóvil lo recibirá en cuanto baje del avión.
Y por ello Sergio Ramos lo trasladará directamente a su nueva casa en Monterrey, no se quedará en un hotel como se acostumbra con el fichaje del resto de jugadores. Y contará ya con todas las comodidades que necesita en dicho hogar junto a su familia. Pues le darán seguridad privada, personas del aseo 24horas, chofer y dos transportes para su disposición.
Las exigencias de Sergio Ramos a Rayados
Pero eso no es lo único con lo que contará Sergio Ramos en su nueva etapa con Rayados de Monterrey. Ya que de acuerdo con los amigos de 365scores, dieron a conocer las exigencias del exfutbolista del Real Madrid.
Dicho medio señaló que Ramos arriba a la Liga MX por un contrato de 4 millones de dólares netos y anuales. El cual tiene opción a extenderlo. Para el Mundial de Clubes 2025, Sergio recibirá incentivos económicos adicionales por cada titularidad, capitanía, gol o asistencia, que haga con Monterrey.
El acuerdo que consiguió el Campeón español de Sudáfrica 2010, tendrá un componente comercial único en la Liga MX. Pues Ramos se llevaría el 2% de las ventas de cada jersey con su nombre y dorsal adquirido en la tienda de Rayados de Monterrey.
Eso no sería todo, pues también se detalló que Sergio Ramos conservaría sus derechos de imagen mientras permanezca en México. Por ende, tendrá la libertad total para negociar acuerdos comerciales de manera independiente.
Y de igual manera, como les dimos a conocer en JuanFutbol, otra medida que solicitó y se le autorizó al futbolista español fue la garantía de que tanto él como su familia contarán con medidas de seguridad de alto nivel mientras estén en Monterrey. La cereza del pastel es que también será embajador del club para el Mundial 2016, pues recordemos que el Gigante de Acero será uno de los escenarios de este magno evento.