La primera gran prueba de Sergio Ramos en el futbol mexicano ha llegado. El defensa español enfrentará este sábado, 12 de abril, su primer Clásico Regio. Y si hay alguien que sabe de este tipo de partidos, es precisamente él, que disputó varios Real Madrid-Barcelona. Por ello, es referente inmediato de Rayados, pero, tras todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, ¿estará en el 11 titular?
Sergio Ramos está listo para encarar el Clásico Regio ante Tigres
El ex futbolista del Real Madrid está más que listo para disputar el partido ante Tigres. Correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2025. Pero no es cualquier juego, pues se trata de un encuentro en el que la rivalidad está a flor de piel. Y por ello ha decidido comenzar a jugar mucho antes de que pite el árbitro, mandando un mensaje a la afición.
Y aunque en la última semana y media las cosas han estado tensas dentro de Rayados. El director técnico Martín Demichelis necesita al mejor equipo en el campo para el Clásico Regio. Pues Monterrey requiere de todos los puntos posibles para meterse a la fiesta grande. Y entre los elegidos estaría, sin duda, Sergio Ramos.
Hasta el momento, si no ocurre nada extraordinario, el futbolista español estaría listo para jugar, en caso de ser considerado por Demichelis. Incluso ha tomado un papel protagonista, haciéndose presente con la afición. A la que le pidió el apoyo en uno de los momentos más decisivos del torneo para el equipo.
Aunque no se han revelado las alineaciones del partido. Martín Demichelis podría hacer pocos cambios respecto del 11 titular que mandó la semana pasada ante Chivas. Donde Sergio Ramos saltó como titular a la cancha y Monterrey se llevó un triunfo importante.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Cuando juega el defensa español, Monterrey no pierde
Las dudas de los aficionados sobre si el veterano de 39 años jugará este vital duelo surgen debido a que no ha disputado todos los partidos en lo que va del Clausura 2025. Sin embargo, sí estuvo en los duelos importantes ante Santos, Cruz Azul, Pumas y Chivas. Y parece un talismán de buena suerte, pues en esos partidos, Rayados, no perdió.
Pero el Clásico Regio es un juego distinto. Además, porque Rayados irá de visitante al Volcán, donde tendrá al público en contra. Sin embargo, es vital para ellos sacar un buen resultado de este encuentro, pues con la de hoy, sólo restan tres fechas para que finalice la fase regular del torneo. Y el objetivo es conseguir la calificación, o al menos el boleto al Play-In.