Ayer por la noche sucedió lo que se había esperado durante tanto tiempo: el Toro Fernández regresó a las canchas. No solo, sino que el exPumas y Bravos de Juárez volvió a jugar y anotó un golazo, lo que vuelve a anotar en una tabla de goleo luego de más de ocho meses. Sin embargo, el hecho de anotar en el día de ayer podría meterlo en un listado un tanto particular.
Tuvieron que pasar más de ocho meses para que Gabriel Fernández volviera a disputar un partido de futbol en la Liga MX. Obviamente, su regreso a las canchas con gol es una gran noticia para Martín Anselmi, pues tiene a varios jugadores atravesando un gran momento de cara a las porterías rivales.
Más allá de que el gol contra los Bravos ilusiona y mucho a los aficionados de la Máquina, hay un pequeño dato que quizás pasó inadvertido. Es que, en el día de ayer, el Toro Fernández no anotó solo un gol ante Bravos, sino que marcó por duplicado.
Dos goles en dos partidos el mismo día para el Toro Fernández
Es que, aunque el gol que más llamó fue el de la goleada 4-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, la realidad es que el Toro ya había hecho un gol más temprano. El delantero charrúa participó del duelo que jugó Cruz Azul Sub-23 por la mañana ante el Sub-23 de Bravos y también aportó un gol para darle la victoria a los Cementeros.
Con el gol que anotó en la noche, el Toro Fernández se mete en una lista que no tiene muchos ejemplares, pues no hay tantos casos documentados de jugadores que anotaron goles con menos de 12 horas de diferencia. Y, aunque algunos busquen bajarle el precio al gol en la Sub-23, la realidad es que es un registro muy llamativo. ¿Podrá seguir aportando goles en las próximas semanas en este Apertura 2024?