El regreso a las canchas del Toro Fernández está cada vez más cerca y en Cruz Azul estarán muy contentos por ello. Es que, desde que el delantero charrúa volvió a la actividad con el Sub-23 de la Máquina no para de anotar goles, algo que seguro tendrá ilusionado a Martín Anselmi. Y, luego de su gol ante Puebla, hoy volvió a anotar ante Juárez.
Parece que la dura lesión de su rodilla quedó en el olvido, porque el Toro Fernández volvió a jugar y su olfato goleador está intacto. Después de sumar minutos con el Sub-23 azul ante Puebla, el charrúa hoy volvió a tener minutos ante Juárez y demostró que el talento para hacer goles se mantiene fresco.
Así como ocurrió la semana pasada en su visita a los poblanos, hace apenas unos minutos el Toro Fernández volvió a tener rodaje con el Sub-23 de Cruz Azul y el Toro no tardó en anotar. Es que, en apenas seis minutos de partido, el exPumas tuvo una chance y la aprovechó al máximo.
Luego de un pase a espaldas de la defensa de Juárez, Fernández quedó mano a mano con el portero de los Bravos. Aunque el rival hizo todo lo que pudo para evitarlo, el Toro punteó el balón sutilmente entre las piernas del portero de Juárez y puso el 1-0 a favor de los Cementeros.
Con su anotación, el Toro Fernández ya lleva dos goles en dos partidos jugados con la Máquina Sub-23. Al mismo tiempo, parece que hoy irá nuevamente al banquillo de Cruz Azul, por lo que habrían chances de verlo jugar aunque sea unos minutos en lo que sería el comienzo del plan para que llegue bien a Liguilla. ¿Podrá anotar también en la Liga MX?