La inseguridad en México cada vez se acrecenta más y más, y esta vez el futbol mexicano fue víctima de ello. Pues los Esmeraldas de León, en especial una de sus figuras, Nico Fonseca vivió momentos de terror tras ser secuestrado por unos delincuentes que buscaron quitarle su auto.
Nico Fonseca, jugador de León, es secuestrado para robarle su auto
Con información de Israel Romo de TUDN, se dio a conocer que fue el jueves 27 de febrero por la mañana, cuando Nico Fonseca se dirigía al entrenamiento de León. Esto de cara al partido que tienen ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 10 del Clausura 2025.
Mientras iba en el trayecto para llegar a su respectiva práctica con León, Nico Fonseca fue interceptado por los delincuentes en el cruce carretero donde termina la ciudad de León, Guanajuato. Justo en donde inicia el territorio del estado de Jalisco, a la altura de Lagos de Moreno.

Sitio en donde los delincuentes despojaron al futbolista uruguayo de su vehículo cuando este se dirigía a una de las prácticas de León. Pero eso no fue todo, pues según la fuente, el futbolista estuvo en el vehículo algunos kilómetros y por ende privado de su libertad.
Hasta el momento, solo se sabe que el futbolista sudamericano se encuentra bien, e incluso ya se reportó con León. Pero tanto el futbolista como su agente, están a la espera de que el cuerpo técnico decida. Si está o no en condiciones para ser parte del equipo para el duelo ante los Xolos de Tijuana. Pero no se han pronunciado al respecto ni el club ni el futbolista.