Sebastián Cáceres, defensor del América, y Alana Flores, presidenta de Raniza FC de la Queens League, siguen dando de qué hablar con su relación. La pareja, que recientemente confirmó su noviazgo, ha compartido con sus seguidores cómo vivieron su primer Día de San Valentín juntos, y lo hicieron con un detalle que ha sorprendido a todos.
¿Qué le regaló Sebastián Cáceres en San Valentín?
A través de redes sociales, la influencer mostró los lujosos regalos que recibió por parte del futbolista uruguayo, quien no dudó en consentirla con una muestra de amor a lo grande en su primer festejo de San Valentín juntos.
Uno de los obsequios más llamativos fue un enorme arreglo floral en forma de corazón, con la frase “Love You” escrita con flores blancas sobre un fondo de rosas rojas. Se estima que el costo de este arreglo ascendió a los 17,500 pesos.
Sin embargo, el espectacular ramo no fue el único detalle que Sebastián Cáceres preparó para su novia. La gran sorpresa llegó con un regalo aún más especial: un perrito, que se convirtió en el nuevo integrante de la pareja. Alana compartió emocionada varias imágenes junto al cachorro, mostrando su alegría por esta inesperada sorpresa.
El cachorro no es cualquier perro, sino un Pastor Belga, una raza reconocida por su inteligencia y elegancia. Cabe aclarar que el animal no fue comprado por la pareja, si no adoptado. Sin duda, este gesto reafirma que la relación entre el zaguero americanista y la influencer va en serio.


Alana compartió cómo fue la adopción
Luego de revelar a través de algunas fotos y videos como había sido la llegada de este nuevo integrante a la familia, la influencer subió un blog en su canal de YouTube para compartir todos los detalles con sus seguidores.
Sebastián Cáceres y Alana Flores se acercaron a un parque para adoptar a su nueva mascota, y luego fueron de compras para asegurar que no le falte comida, ropa y juguetes a la pequeña cachorra.