El mercado de pases sigue en movimiento y, mientras algunos futbolistas tienen en claro que se van a mudar, otros todavía lo están pensando. Uno de ellos sería Óscar Jiménez, que parece tener dos opciones claras.
Las cosas en el Clausura 2023 no fueron bien para el portero del América, pues sus apariciones en a principio del torneo dejaron mucho que desear. Es que, gracias a algunos errores que cometió, perdió el puesto a manos de Luis Malagón.
Sin embargo, según informaron los compas de Récord, parece que el guardametas de 34 años está evaluando la posibilidad de quedarse a pelear el puesto en la portería de las Águilas.
Con la salida de Fernando Ortíz y la ausencia de un entrenador en Coapa, podría buscar volver a ser titular. Es por eso mismo que podría buscar quedarse en el primer equipo y así pelear el puesto con Malagón.
¿Qué más podría seducir a Jiménez?
Con base en la información que compartieron de Récord, la otra certeza que podría tentar al guardametas del América a quedarse en el club es que también tendría minutos en la Leagues Cup.
Obviamente, todo esto se habla ahora, pero podría cambiar cuando se nombre un entrenador. Seguramente, cuando esto suceda, Jiménez hablará con quién asuma para decidir si quedarse o no, pues también hay unos cuantos candidatos a llevárselo. ¿Qué decisión tomará?