¡SE PRENDIERON! Carlos Hermosillo y Yayo de la Torre ante la posible llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva de La Máquina del Cruz Azul.

Ante la tremenda crisis por la que pasa el conjunto de La Noria, las decisiones que se han tomado al interior del club han dado de que hablar.

Aunque una de las personas en los medios de comunicación más involucrada e interesado en los temas del conjunto celeste sin duda es Carlos Hermosillo.

Quien en más de una ocasión ha dado de que hablar y este jueves por la noche no fue la excepción.

Pues el encontronazo con uno de sus compañeros de emisión encendieron las redes sociales.

Dicho desacuerdo se dio con Yayo de la Torre, durante la emisión de “La Última Palabra”, quienes se dijeron de todo con tal de defender su punto.

¿Por qué discutieron sobre Cruz Azul?

Hermosillo reveló un lamentable pasaje de la actual crisis que vive el club celeste, asegurando que Willer Ditta y Sebastián Jurado casi se van a los golpes.

Demostrando que el vestidor de la escuadra capitalina esta rota y que sus jugadores sufren de una gran presión ante dicha situación.

Afirmando que el actual técnico de La Máquina, Joaquín Moreno no tiene mano firme con sus futbolistas, que se ve reflejado en sus indisciplinas así como en el terreno de juego.

Cruz Azul es un asco, un desastre. Internamente, este equipo es un desastre. Es un absurdo que siga Joaquín Moreno porque no tiene carácter, no supo llevar un grupo y no tiene liderazgo”, dijo Carlos.

Fue en ese momento que comenzó la discusión entre ambos comunicadores, ya que De la Torre no compartió su opinión.

Afirmando que esta no es la verdadera razón de los malos resultados de los Cementeros.

Pues para De la Torre, la personalidad del estratega no es un factor para lo que ocurrió al interior del vestidor y puso como ejemplo el cese de Ricardo Ferretti.

“Hace tiempo se criticaba todo estando el Lic. Billy Álvarez, ahora están otros y se critica igual o peor. Le echan la culpa al entrenador en turno y escucho que hablan de carácter, pero si fuera de carácter, ¿qué pasó con Tuca Ferretti? ¿No tiene carácter, acaso? E igual se fue”, afirmó Yayo.

También destacando las malas decisiones de la directiva cementera, pues todo parece indicar que Iván Alonso tomaría el puesto del “Conejo” Pérez en la dirección deportiva del club capitalino.

¿Qué se dijeron?

A partir de ese momento, los ánimos se calentaron y llegaron las descalificaciones sobre su etapa en el polémico equipo de la Liga MX.

Primero fue Hermosillo, quien le dijo al Yayo que “no hizo nada” en sus dos etapas en Cruz Azul.

A lo que Yayo le dijo que, por lo menos, él sí se había ganado la oportunidad de estar en la directiva, cosa que el exdelantero no ha logrado.

  • Yayo: “Deberías salvar a Cruz Azul si tú eres tan líder, si tienes tanto carácter”.
  • Hermosillo: “Fíjate que me encantaría hacerlo, pero no he tenido la opción. Tú ya estuviste dos veces, dos oportunidades y no pasó nada en Cruz Azul”.
  • Yayo: “Dices que a Cruz Azul debe llegar gente preparada, mi pregunta es si tú te has preparado para eso”
  • Hermosillo: “Sí, me fui a estudiar a Madrid, tengo mis diplomas. Tú fuiste técnico, auxiliar, directivo y contigo no pasó nada. El futbol es de resultados y nunca los diste”.
  • Yayo: “Ojalá tú algún día des un resultado porque para tener las oportunidades hay que merecerlas”.
  • Hermosillo: “No, no te confundas, me habría encantado tener el promotor que tú has tenido”.

Se dijeron de todo y hasta sus trapitos al sol salieron a relucir: