Luego de sufrir una conmoción cerebral en el partido ante Toluca tras un choque. Luka Romero estuvo en observación en un hospital toda la noche, y esta mañana, Cruz Azul dio a conocer el parte médico del futbolista. Y reveló cuánto tiempo estará fuera de circulación. ¿Se perderá el partido ante Tigres en Concachampions 2025?
¿Podrá contar la Máquina con Luka Romero ante Tigres?
En redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el parte médico del delantero. Quien había sido trasladado a un hospital por síntomas de conmoción cerebral, en el duelo ante Toluca del sábado. Y en medio de la preocupación, la Máquina informó que el futbolista se encuentra fuera de riesgo y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos.
Agregó que el futbolista de 20 años se retornará a las prácticas del equipo de manera gradual. Es decir, no trabajará al parejo que el resto. Sino que irá poco a poco para descartar riesgos debido al golpe que se llevó. Mientras sigue el protocolo que la Federación Mexicana de Futbol tiene para estos casos. Por lo que su participación para el partido de mitad de semana ante Tigres está en duda.
Y es que en el parte médico dado a conocer, se informó que el delantero argentino todavía está bajo vigilancia médica y cumpliendo en casa el protocolo de conmoción. El argentino pasó las últimas horas en una clínica para su valoración.
La semifinal de ida de la Concachampions 2025 se disputará el próximo miércoles. El partido se disputará en el estadio Universitario de la UANL. Cruz Azul regresó este domingo a los entrenamientos regenerativos, después del duelo ante Toluca.
Luka Romero sufrió un choque con Jesús Gallardo en el partido del sábado. Posterior a él, comenzó a sentir mareos, síntomas de conmoción cerebral. Por lo que fue puesto en una camilla y trasladado a un hospital para su valoración. El estado de salud del futbolista causó preocupación en el equipo y entre los aficionados de la Máquina.