A veces no se tienen buenas noches y así le está pasando a Álvaro Fidalgo en el partido contra Cruz Azul pues un error suyo los puso abajo en el marcador.

Si bien su equipo por ahora no está perdiendo, lo del Mago no está siendo un buen partido en términos generales del primer tiempo.

La jornada 15 del Torneo Clausura 2023 nos trajo el Clásico Joven que se puso electrizante y con demasiadas emociones.

Muchas veces los partidos de este nivel se resuelven por individualidades y por errores del rival, así fue como se abrió el marcador en favor de los celestes.

Fidalgo venía siendo de los mejores jugadores del campeonato y una de las máximas figuras del futbol mexicano. Su calidad nunca ha estado en duda, pero el español no ha terminado de salir enchufado al juego.

Será interesante ver cómo regresa al campo ya con un conjunto del América tomando otra iniciativa en el partido y con ventaja numérica.

El error de Álvaro Fidalgo contra Cruz Azul

Fueron unos primeros cuarenta y cinco minutos de pesadilla para Álvaro Fidalgo, pues hasta golpeado terminó al término de la primera mitad. Si bien causó la expulsión del conjunto celeste por parte de Michael Estrada, su rendimiento ha sido malo.

Al Mago se le apareció el Brujo al minuto 12 y cayó el primero del partido:

Errores de precisión y una mala recepción fue lo que causó que La Maquina se fuera con gran ventaja al frente.

Este partido es muy importante para ambos equipos en la Liga MX y su Torneo Clausura 2023. Los dos se juegan muchas cosas de cara a la Liguilla y el Repechaje.

América busca mantenerse en el Top 4 del campeonato, mientras que Cruz Azul necesita ganar para que la esperanza no se le aleje.