¡Lo pasado, pasado! Santos venía de recibir una goleada grosera contra Toluca, pero en esta jornada, el equipo de la Comarca venció 3-2 al Puebla. Juan Brunetta y Harold Preciado siguen intratables y se echaron el equipo al hombro para salir con tres puntos.

Antony se equivocó para abrir el marcador

El partido venía de menos a más, las acciones llegaron después del minuto 30, pero ambos equipos venían en una racha negativa, entonces fueron cautelosos.

Fue al 32’ cuando Doria estaba cerca del área rival, mandó un disparo cruzado, Antony Silva no la pudo rechazar de buena manera, y en el rebote, Preciado llegó solo y nada más la tuvo que empujar para poner el primero en el TSM.

NO DEJES DE LEER: América: Fernando Ortiz está dentro de los tres técnicos más efectivos

Antes de irnos a descansar, Gularte derribó al mismo Preciado dentro del área, el árbitro la vio de frente y no dudó en marcar la pena máxima. Brunetta agarró la pelota, se preparó y la cruzó para poner el segundo. Silva había adivinado el lado pero el tiro fue muy ajustado, imposible.

Santos sufrió un poquito en el segundo tiempo

Puebla es un equipo que se motiva fácilmente y con un gol que encontraran rápido el partido se le podría complicar, por eso al 51’, entre Brunetta y Preciado armaron un contra golpe espectacular, el ecuatoriano se la dejó al uruguayo, que en el área grande la cruzó y liquidó el juego.

Omar Fernández le puso dignidad al marcador y puso la única anotación de La Franja, que no deja de extrañar a Larcamón en el banquillo. El profe Arce se las ha visto complicadas en este torneo, y parece que el equipo tuvo un giro completo para este Clausura 2023.

La Franja no bajó los brazos y desde los 11 pasos, Memo Martínez acortó las distancias. Los últimos minutos pusieron mucha presión a Santos, que ganaba de manera muy cómoda.

Con este resultado, Santos rompe una racha de cinco partidos sin ganar y se meter en la séptima posición del Clausura 2023. El próximo duelo para el equipo de Fentanes será contra Chivas, que viene motivadísimo y con una buena racha de victorias.