Futbol Sudamericano

Santiago Giménez hace POLÉMICO DESAIRE a la Liga MX por culpa de Argentina ¿NO QUE MUY MEXICANO?

Santiago Giménez no deja de repetir el motivo por el que prefirió a México y no Argentina. Pero a nivel de clubes la historia cambia.

megan negrete
Santiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty Images
© Santiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty ImagesSantiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty Images

Ahora sí Santiago Giménez tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues hizo una revelación que los dejó atónitos sobre su futuro en el futbol.

PUBLICIDAD

Ya que reveló su predilección por un equipo argentino, lo que provocó un fuerte dolor a sus fans de Cruz Azul.

¿Santiago Giménez prefiere a Argentina sobre la Liga MX? 

Fue durante una charla con el Futbolero, donde Santi no se anduvo con tapujos y reveló su predilección por uno de los equipos más ganadores de Argentina, el Boca Juniors. 

PUBLICIDAD

Incluso, tal es su predilección, que dio a conocer que le encantaría jugar con ellos en algún momento de su carrera. Por lo que le dio una estocada no sólo a La Máquina, que fueron quienes lo formaron.

Sino también acabó con las ilusiones del resto de los equipos de la Liga MX, pues descartaron la posibilidad de ficharlo en algún momento. 

PUBLICIDAD

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”

PUBLICIDAD
SANTIAGO GIMÉNEZ

Recordemos que Santi tiene grandes referencias del Boca gracias a su padre, Christian “Chaco” Giménez. Quien debutó con el equipo sudamericano en 1998 hasta 2002 y por ello le inculcó un gran amor por el club. 

Y con los cuáles logró levantar tres títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) y tres internacionales (Libertadores 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001). 

Santi Giménez recupera la cordura 

Al darse cuenta de que con esta escandalosa declaración estaba dejando mal parado al que había sido su casa desde siempre, Cruz Azul. 

Santi reconsideró sus declaraciones y confesó que a pesar de ser hincha del Boca, también lo es y siempre seguirá siendo de su querida Máquina.

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ
Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

15
Portland Timbers
Portland Timbers


$1727

Querétaro
Querétaro


$5000

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2220

Charlotte
Charlotte



$3050

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2100

Fortaleza
Fortaleza



$3800

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100