Futbol Sudamericano

Santiago Giménez hace POLÉMICO DESAIRE a la Liga MX por culpa de Argentina ¿NO QUE MUY MEXICANO?

Santiago Giménez no deja de repetir el motivo por el que prefirió a México y no Argentina. Pero a nivel de clubes la historia cambia.

megan negrete
Santiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty Images
© Santiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty ImagesSantiago Giménez desea jugar con el Boca Juniors ¿Y Cruz Azul? – Getty Images

Ahora sí Santiago Giménez tomó por sorpresa a sus fanáticos, pues hizo una revelación que los dejó atónitos sobre su futuro en el futbol.

PUBLICIDAD

Ya que reveló su predilección por un equipo argentino, lo que provocó un fuerte dolor a sus fans de Cruz Azul.

¿Santiago Giménez prefiere a Argentina sobre la Liga MX? 

Fue durante una charla con el Futbolero, donde Santi no se anduvo con tapujos y reveló su predilección por uno de los equipos más ganadores de Argentina, el Boca Juniors. 

PUBLICIDAD

Incluso, tal es su predilección, que dio a conocer que le encantaría jugar con ellos en algún momento de su carrera. Por lo que le dio una estocada no sólo a La Máquina, que fueron quienes lo formaron.

Sino también acabó con las ilusiones del resto de los equipos de la Liga MX, pues descartaron la posibilidad de ficharlo en algún momento. 

PUBLICIDAD

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”

PUBLICIDAD
SANTIAGO GIMÉNEZ

Recordemos que Santi tiene grandes referencias del Boca gracias a su padre, Christian “Chaco” Giménez. Quien debutó con el equipo sudamericano en 1998 hasta 2002 y por ello le inculcó un gran amor por el club. 

Y con los cuáles logró levantar tres títulos locales (Apertura 1998, Clausura 1999 y Apertura 2000) y tres internacionales (Libertadores 2000, Intercontinental 2000 y Libertadores 2001). 

Santi Giménez recupera la cordura 

Al darse cuenta de que con esta escandalosa declaración estaba dejando mal parado al que había sido su casa desde siempre, Cruz Azul. 

Santi reconsideró sus declaraciones y confesó que a pesar de ser hincha del Boca, también lo es y siempre seguirá siendo de su querida Máquina.

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1830

Elche
Elche


$4600

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2450

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350