Si lo dice Santi Giménez, hay que creerle, y es que el delantero mexicano que la está rompiendo se desahogó en elogios para este jugador de Cruz Azul.

Hay de voces autorizadas a voces autorizadas y El Bebote hoy tiene ese voto de confianza para opinar sobre la calidad. Actualmente La Maquina vive momentos de transición y Tuca Ferretti deberá planear bien su verano para el Apertura 2023.

Los celestes entrarán al Repechaje con la idea de poder dar una campanada a alguno de los equipos favoritos para llevarse el título.

Aunque el torneo aún no haya terminado, ya se planea ciertos movimientos en el plantel actual, pues hay futbolistas que en opinión de la afición, deben ver la salida del equipo.

El jugador del Feyenoord no dudó ni un poco en explicar por qué este jugador es su favorito del plantel actual de los cementeros.

¿Quién es el jugador favorito de Santi Giménez en Cruz Azul?

Para Santi Giménez el mejor jugador del Cruz Azul es Juan Escobar. El lateral derecho fue elogiado por el ex celeste, explicando los motivos:

“Les voy a confesar algo, el mejor jugador con el que he jugado es JuanEscobar; ese hombre hace todo bien, a mí dame a Escobar en el equipo que sea. Es mi jugador favorito, en su posición, tiene carácter, es agresivo, es potente, salta como 3 metros, es rapidísimo, tiene gol. Escobar es lo mejor de Cruz Azul. No tienen una idea del pedazo de jugador que es Juan Escobar, no puedo entender cómo es que no está acá en Europa.”

La verdadera pregunta es si los aficionados valorarán al jugador que tienen y también si el defensa sabe explotar su calidad cuando es titular.

Esta temporada ha sido de altibajos para todos los elementos, pero si lo dice Santiago, hay que creerle y ver también cuál será su futuro a los 27 años y con contrato vigente hasta el 2025.