Allan Saint-Maximin se va del América. El futbolista francés cerró su etapa en Liga MX de forma inesperada. Su ausencia ante Necaxa llamó la atención y si bien las Águilas intentaron convencerlo, el vínculo estaba roto por completo. Las dos grandes razones que lo dejan fuera de Coapa y desatan un escándalo en el Nido.
América intentó convencer a Saint Maximin y no pudo
En una noticia que nadie vio venir, las Águilas del América anunciaron la salida de Allan Saint-Maximin quien iniciaba su segundo semestre con los azulcrema. Los últimos días fueron determinantes para que el jugador decida irse del fútbol mexicano.
A pesar de que la directiva del América intentó convencerlo, no hubo manera de convencerlo de seguir un tiempo más. Según se reveló fueron varios motivos los que le sentenciaron su etapa en la Liga MX. Así anunciaron las Águilas su salida.
El racismo contra su familia lo pone fuera de las Águilas
En un hecho lamentable, Allan Saint-Maximin y su familia fueron víctima de racismo por parte de la afición americanista. La situación desató la polémica y por eso el jugador pidió no jugar ante Necaxa. La directiva fue contundente con este asunto y por eso la plantilla saltó al campo de juego con un cartel de ‘No al racismo’.
Fuerte discusión con Jardine sentenció la etapa de Saint Maximin en América
De todas maneras, el conflicto con el racismo no fue el único detonante su salida del Nido. Se reveló que en las últimos días, el delantero francés tuvo una fuerte discusión con André Jardine, lo que aceleró su desvinculación de las Águilas.
Estas fueron las dos razones por las que Allan Saint-Maximin le pidió a la directiva del América rescindir su contrato de inmediato. Y ya es oficial, el europeo se va de Coapa en lo que empezó como un bombazo y terminó en medio de un escándalo.






