Roger Martínez llegó como una estrella con las Águilas del América, pero no es un secreto que ha quedado muuuuuucho a deber, aunado a las polémicas que lo han rodeado en distintas ocasiones.

Mucho se ha especulado de su futuro, pero todo indica que este ya está definido, y no… no permanecerá con el conjunto de Coapa.

De acuerdo a la información de Mediotiempo, el delantero colombiano no continuará defendiendo los colores azulcrema, pues lo hará hasta el término del presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Jurado se sincera sobre su presente con Cruz Azul: “te golpean y afectan”

Roger tiene contrato con el América hasta el próximo 30 de junio de 2023, y no hay intención de renovarlo, por lo que automáticamente sería agente libre.

Roger Martínez ya tendría nuevo equipo

Ante los rumores que colocaban al colombiano fuera del equipo capitalino, algunos pretendientes le salieron al delantero de 28 años de edad, principalmente en Brasil y Argentina.

Pero Boca Juniors es el equipo que más estaría interesado en hacerse de los servicios del atacante, y qué mejor que al término de su contrato, pues llegaría completamente gratis.

Getty Images

Getty Images

De concretarse el fichaje, se uniría a su excompañero Bruno Valdez, quien recientemente llegó con la escuadra argentina.

Sus números con el América

El colombiano llegó con las Águilas del América en 2018, procedente del Villarreal. Registra un total de 152 partidos disputados y ha marcado un total de 31 goles.

En el presente certamen de la Liga MX, Fernando Ortiz ha ocupado muuuuy poco a Roger, pues tras cuatro partidos disputados suma tan solo 32 minutos, tiempo en el que evidentemente poco ha podido hacer, pero habrá que esperar a ver su rendimiento en sus últimos meses como americanista.