No es un secreto el mal momento que vive Sebastián Jurado con Cruz Azul, equipo con el que perdió la titularidad, ganándose un sinfín de críticas.

La gotita que derramó el vaso con el portero mexicano, fue aquella goleada que le propinó el América por 7-0 a la Máquina, duelo en donde Sebas tuvo una noche para el olvido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: André-Pierre Gignac se une a lista histórica de Tigres

A partir de ahí, y desde la llegada de Raúl Potro Gutiérrez, el joven arquero no ha sumado minutos, pues volvió a la titularidad el capitán Jesús Corona, quien a pesar de su edad, continúa teniendo la confianza del cuerpo técnico.

Sebastián Jurado se sincera

El guardameta no se calló más y rompió el silencio en redes sociales, en donde se sinceró de la actualidad que vive con el equipo capitalino, y aunque aseguró que es complicada, se mostró optimista.

“Muy pocas veces he expresado lo difícil que han sido muchos momentos en el deporte para mí, porque sin duda lo han sido. ¿Te golpean y afectan? La respuesta es sencilla y es “SI”. Sin embargo cuando mente, alma, cuerpo y corazón trabajan en conjunto impulsados por Dios, no hay situación, circunstancia o adversidad que te frene. Es irracional pensar en renunciar, cuando algo recién empieza”

Sebastián Jurado

Sebas agradeció “por lo bueno, pero también por lo malo”, aunque prefiere llamarlo “aprendizaje”. “de esa forma creces y sigues adelante. No hay TRIUNFO sin derrota, ni ÉXITO sin fracaso previo”, añadió.

De hecho, el futuro del portero de 25 años de edad ha estado en el aire, pues se reportó que con la intención de sumar minutos, buscaba su salida del equipo, pero no se dio, al menos no para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Hasta cuándo tiene contrato con Cruz Azul?

Sebastián Jurado llegó con la Máquina como un bombazo, luego de su gran paso que tuvo con los Tiburones Rojos del Veracruz; incluso, se le llegó a considerar como el sucesor de la portería de la Selección Mexicana.

Por dicha razón, el equipo celeste apostó por él, firmándolo hasta mediados de 2025.

EMBEDS…

Facebook

Twitter


YouTube


Twitch


Brid


OPTA


Spotify

TIKTOK