Las cosas siguen calientitas por la polémica expulsión de Rogelio en el partido contra Santos en la jornada 15 y ahora le tocó reaccionar a la misma situación pero ahora de su hermano Ramiro Funes Mori.

El mellizo del Cruz Azul se fue a las regaderas al minuto 96 del partido contra las Chivas en la fecha 16 del Torneo Clausura 2023.

Esta situación habría causado algo de gracia a su hermano, quien aparentemente estaba viendo el partido. Durante la semana el seleccionado nacional mexicano se le fue encima al arbitraje de la Liga MX.

Hasta ahora el delantero del Monterrey ha corrido con fortuna de que la Comisión Disciplinaria no haya decidido darle una mayor cantidad de partidos.

Y es que cada vez se han puesto más delicados con el tema de las sanciones, en donde aparentemente nadie puede opinar del tema.

La reacción de Rogelio tras la expulsión de su hermano Ramiro Funes Mori

Con su equipos siendo derrotado 2-1, es como el central de la Maquina se fue expulsado por doble amarilla. La jugada aparentemente no era para tanto. No se sabe realmente si se fue amonestado por la falta o el reclamo, cuando salga el reporte se sabrá.

Esta acción habría causado gracia en Rogelio, pues inmediatamente que se dio la expulsión de Ramiro Funes Mori, el goleador reaccionó con lo que significaría una risa sarcástica.

Si bien el mensaje no dice nada más, el contexto de lo que acaba de vivir y decir, podría ser el motivo de dicha publicación en Twitter.