Rodolfo Pizarro es uno de los futbolistas mexicanos que no atraviesa su mejor momento, muestra de ello es que los Rayados de Monterrey decidieron no continuar con él para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
El futbolista azteca tiene contrato vigente con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), equipo con el que reportará a inicios de enero, para definir su futuro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tano Ortiz lo revela: ¿Raúl Jiménez regresará al América?
La escuadra estadounidense no contaba con Pizarro, por lo que se desconoce si le buscarán acomodo con otro equipo o lo mantendrán en sus filas para la próxima temporada.
Rodolfo Pizarro fue ofrecido a dos grandes de la Liga MX
De acuerdo a la información de Dale Azul y Oro, el exfutbolista de Chivas fue ofrecido a Pumas y Cruz Azul, negociación que no avanzó puesto que ninguno de los dos clubes mostró interés por el fichaje.
La fuente señala que la escuadra del Pedregal únicamente le dio las “gracias”; es decir, “ahorita no, joven”.
También, días atrás se informó que el mismo Pizarro se ofreció a Chivas, equipo en donde triunfó y en donde la afición le guarda un cariño especial; sin embargo, la intención del Rebaño Sagrado no fue unirlo a sus filas para los próximos torneos.
Entrena por su parte
Con la intención de mantenerse en un buen nivel, el futbolista mexicano se entrena en las instalaciones de Tampico Madero, pues quiere llegar en forma con el Inter Miami.
Las próximas semanas serán clave para conocer el futuro del jugador azteca, pero por lo pronto, iniciando el 2023 deberá presentarse con el equipo de David Beckham, donde definirán lo que sigue para él.