Rodolfo Pizarro se encuentra actualmente sin equipo, luego de no ser considerado por los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará el viernes 6 de enero.

El cuadro regiomontano no hizo válida la opción de compra, por lo que el futbolista mexicano deberá reportar con el Inter Miami el próximo 3 de enero, para conocer su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni preocupa en Argentina, ¿se va tras conquistar el Mundial?

La escuadra estadounidense no tiene en planes mantener a Pizarro, por lo que le buscarán equipo para cederlo, pero mientras eso sucede, el futbolista azteca se entrena por su parte, para mantenerse en ritmo.

El insólito lugar donde entrena

Mediante redes sociales se filtró una fotografía del exjugador de Chivas, quien se encuentra entrenando en las instalaciones de Tampico Madero, pues no hay que olvidar que es originario de allá.

Dicha postal no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues usuarios lamentan la actualidad de quien fue una de las grandes promesas del futbol mexicano, siendo convocado con el Tricolor y una de sus grandes estrellas.

De hecho, tras darse a conocer que no continuaría con los Rayados de Monterrey, se reportó que se ofreció a Chivas, club en donde le guardan un cariño especial, por el campeonato conseguido en 2017; sin embargo, el Rebaño Sagrado no contempla su regreso.

¿Cuánto cuesta Rodolfo Pizarro?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el futbolista mexicano tiene un valor de 3.5 millones de euros.

Las próximas semanas serán vitales para conocer el futuro del jugador azteca, quien desea encontrar equipo pronto, para continuar con su carrera profesional, aunque todo indica que estará lejos de la Liga MX y de Estados Unidos.