Liga MX

¿ROBO DEL AÑO? Felipe Ramos Rizo dice que había PENAL sobre Henry Martín | VIDEO

Felipe Ramos Rizo dice que había penalti sobre Henry Martín en la jugada del gol que se le anuló a la bomba

Gol anulado a Henry Martín durante el partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2023. Foto: Imago7
© Etzel EspinosaGol anulado a Henry Martín durante el partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2023. Foto: Imago7

¿ROBO DEL AÑO? Felipe Ramos Rizo dice que había PENAL sobre Henry Martín, justo en la jugada del gol anulado de las Águilas del América.

PUBLICIDAD

Al parecer antes de la falta del delantero azulcrema, el propio atacante fue víctima de un pisotón que no se señaló.

Lo que habría significado un penal a favor de la escuadra comandada por el estratega André Jardine y el resultado sería otro en los primeros 45 minutos del duelo.

PUBLICIDAD

Felipe Ramos Rizo dice que había penalti sobre el seleccionado azteca en la jugada del gol que se le anuló a la bomba.

“Sanciona la falta de Henry Martín pero primero hay un claro penal sobre el mismo jugador, ni el árbitro ni el VAR, bendito arbitraje(sic)”, publicó el especialista en arbitraje

PUBLICIDAD

Está es la polémica jugada:

¿Qué pasó con Henry Martín?

El silbante central, Víctor Alfonso Cáceres, se tomó unos segundos para revisar el VAR.

PUBLICIDAD

Y regresó al terreno de juego para invalidar la acción, todo mientras los servicios médicos atendían a ‘Poncho’ Monroy por la patada del azulcrema.

Ante la señalización del silbante central, el futbolista de la escuadra de Coapa se acercó reclamarle.

Pero como respuesta fue amonestado por lo airado del mismo, por lo que quedó apercibido para el resto del partido. El delantero azulcrema no dio crédito a que le sacaran el cartón preventivo.

Luego de unos minutos, el juego se reanudó ya con Monroy reincorporado, y es que el canterano de Pumas quedó herido ante la patada de Henry.

El mismo Ramos Rizo comentó que el nivel arbitral del Clásico Capitalino quedó a deber luego que no señalaran de primera instancia un penal sobre Jonathan Rodríguez por una falta de Julio González, y que el central tuvo que esperar al VAR para la marcación.

“Que bajo nivel arbitral. Segundo penal no sancionado a favor del América. Otra vez el VAR a sacar al árbitro de la barranca. Penal”, escribió el exsilbante y analista de ESPN.

Posteriormente, José Caicedo salió de cambio y abandonó el terreno de juego en el carrito de emergencias por una lesión que sufrió en el medio campo.

El colombiano no pudo reincorporarse, salió triste y frustrado por no poder continuar en el importante encuentro.

Necaxa

Necaxa
x 2.56 $2560

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Pachuca

Pachuca
x 2.56 $2560

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

02:05
Tijuana
Tijuana


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$3700

Europa League

16:45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2980

Lazio
Lazio


$2350

19:00
Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$2860

Manchester United
Manchester United


$2500

19:00
Rangers
Rangers


$3600

Athletic Club
Athletic Club


$2040

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$1690

Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$4300

Copa Libertadores

22:00
Racing Club
Racing Club


$1340

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$10000

22:00
Internacional
Internacional


$1530

Atlético Nacional
Atlético Nacional


$6400

00:00
Colo Colo
Colo Colo


$1750

Fortaleza
Fortaleza


$5100

00:30
São Paulo
São Paulo


$1390

Alianza Lima
Alianza Lima


$11500

Copa Sudamericana

22:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2240

Vitória
Vitória


$3500

00:30
Fluminense
Fluminense


$1080

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$36000

00:30
Club Guaraní
Club Guaraní


$1350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$9000

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1160

Deportes Iquique
Deportes Iquique


$20000

02:00
Universidad Católica
Universidad Católica


$1390

Cerro Largo
Cerro Largo


$8400