A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que Robert Dante Siboldi será el nuevo estratega del Mazatlán para el Apertura 2025. El director técnico tendría todo listo para su regreso a la Liga MX, con un ambicioso proyecto para devolver a los cañoneros a ganar protagonismo. A continuación, todos los detalles de este inesperado acuerdo.
Robert Dante Siboldi asumiría en Mazatlán
Los amigos de Mediotiempo reportan que el acuerdo entre Robert Dante Siboldi y Mazatlán es casi total para que asuma las riendas del equipo. Cabe recordar que Víctor Manuel Vucetich se despidió este martes por la noche del conjunto cañonero en una inesperada decisión.
De esta manera, el director técnico uruguayo regresaría a la Liga MX después de su última experiencia al frente de los Tigres, donde fue campeón. Según agrega la misma fuente, el contrato sería por una temporada, con opción a extenderlo por otro año más.
En caso de hacerse oficial en las próximas horas, sería el primer gran movimiento en el proyecto deportivo del Mazatlán después de que Jaime Ordiales asuma como director deportivo este miércoles por la tarde.
Sin dudas que Robert Dante Siboldi tendrá un gran desafío por delante con el Mazatlán, que acabó 16° en la fase regular del Clausura 2025. El estratega pasó por Santos Laguna, Veracruz, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y los Tigres.
En su palmarés dentro de la Liga MX ha obtenido varios logros: Clausura 2018 con Santos Laguna, Leagues Cup 2019 con Cruz Azul; Liga MX, Campeón de Campeones y Campeones Cup todo en 2023 con los Felinos.
Ahora sólo resta la confirmación oficial por parte del Mazatlán, que intentará recuperar protagonismo en el fútbol mexicano en la próxima temporada. ¿Será Robert Dante Siboldi la solución para los cañoneros?