LIGA MX

Ricardo Peláez destapa la verdadera razón por la que corrió al Turco Mohamed del América

A 11 años, Ricardo Peláez reveló cómo se dio la salida del Turco Mohamed del América y cuál fue el verdadero motivo.

Emma Fermin
Ricardo Peláez destapa la verdadera razón por la que corrió al Turco Mohamed del América
© Getty ImagesRicardo Peláez destapa por qué corrió al Turco Mohamed del América.

A pesar de que ya pasó más de una década desde que el Turco Mohamed salió del América tras ganar el título del Apertura 2014. El tema todavía sigue dando de qué hablar. Y esta vez, Ricardo Peláez destapó cuál fue la verdadera razón por la que lo corrió del equipo.

PUBLICIDAD

Esta fue la verdadera razón por la que el Turco Mohamed salió del América

En su programa de YouTube Futbol de cabeza, el ex directivo de las Águilas tuvo una charla con el actor y productor Héctor Suárez Gomís. En esa plática salió a relucir el nombre de Antonio Turco Mohamed y el momento en el que salió del América tras ganar el campeonato del Apertura 2014.

Ni tardo ni perezoso, Ricardo Peláez, quien en ese entonces era directivo del conjunto de Coapa, reveló cuál fue la verdadera razón por la que decidió correr al director técnico. Y destapó problemas de vestidor y otras cosas.

PUBLICIDAD

El ex futbolista aseguró que no hubo una ruptura y no se pelearon. Pero hizo una analogía entre lo que pasó en aquel momento entre el Turco Mohamed, el equipo y la directiva. Lo cual derivó en su despido del América.

“Incluso separamos a Paul Aguilar del equipo, porque hubo un problema con el técnico. Y se ganó el título, se quedó campeón, pero yo ya veía tantos problemas que dije es difícil repetir. Ya logramos el objetivo. La renovación de los equipos se tiene que hacer ganando”

PUBLICIDAD

RICARDO PELÁEZ

PUBLICIDAD

Pese a ello, Ricardo Peláez aseguró que tiene una buena relación con el Turco Mohamed. Pues incluso lo jaló a Cruz Azul. Pero sí quedó para la anécdota lo ocurrido con América hace 11 años.

Lo que dijo el Turco Mohamed sobre su salida de las Águilas

Tras ganar el título del Apertura 2014 con América, el Turco Mohamed dijo adiós a la dirección técnica de las Águilas. Y se fue molesto debido al trato que recibió en las últimas semanas. Pues ya había escuchado los rumores sobre la llegada de Gustavo Matosas al equipo.

“Les dejo la copa y me llevo mi dignidad”

TURCO MOHAMED

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3650

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1860

Elche
Elche


$4450

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2540

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3300

22:00
Huracán
Huracán


$2400

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350