Ricardo Peláez arremete contra Alan Pulido y saca ‘los TRAPITOS al sol’ de las Chivas, durante el programa en vivo de una popular cadena deportiva.

Según con el ex directivo rojiblanco, el futbolista mexicano salió del Rebaño Sagrado, “salió del club de una manera ‘cobarde’ y entre algunas mentiras”.

Durante una emisión de Futbol Picante, Paco Gabriel de Anda y Peláez hablaron sobre sus experiencias en la dirección deportiva del conjunto de Guadalajara, revelando algunos detalles de las cosas que ocurrían en ese entonces.

Peláez dio más detalles acerca de lo ocurrido. El primero de los detalles es que buscó a Brandon Vázquez, actual jugador sensación de los Rayados de Monterrey.

El ahora comunicado recordó afirmó que al jugador le llegaron al precio de 6 millones de dólares pero Cincinnati canceló la operación.

Asimismo, asegura que buscó a Henry Martín durante su ‘peor momento’ con las Águilas del América.

Donde lograron que Santiago Baños dejara negociar con una oferta de 4 mdd con él, quien aceptó ir a Chivas; sin embargo, no quiso que le bajaran el sueldo, por lo que se quedó y despuntó en Coapa.

Ricardo Peláez explotó contra Alan Pulido. | Imago7

Ricardo Peláez explotó contra Alan Pulido. | Imago7

Ricardo Peláez explotó contra Alan Pulido

Pero el más drástico de los casos es el de Alan Pulido, jugador que, dice Paco Gabriel, criticó el que lo dejaran ir de las filas del Guadalajara.

Pues de acuerdo con Peláez, fue el primer jugador al que se acercó para llevar su proyecto; sin embargo, no encontró la reacción que buscaba.

“El primer jugador al que le di la mano y le dije ‘contigo vamos a hacer esto y esto’ fue a él… y dijo ‘no, yo me voy a ir, y me voy a ir y no me voy a quedar’… te lo juro por Dios, por mis hijos”, afirmó.

Según explica, le hicieron una oferta de 8 millones de dólares, la cual, expresa Peláez, no aceptó. Al final, salió entre polémica y, asegura Ricardo, diciendo mentiras de manera pública.

“Salió, cobardemente a declarar que no le ofrecieron más… es una mentira absoluta de Pulido, y lo encaro el día que sea… mentiroso”.

Aquí sus palabras: