Dentro de los equipos de futbol hay reglamentos que marcan cómo deben comportarse los jugadores que representan a distintas instituciones. Y, en su paso por León, parece que al Gullit Peña le costó carísimo tomar una cerveza.

El Gullit Peña y la cerveza que más caro le costó

Hay anécdotas del deporte rey que nunca salen a la luz porque quienes las protagonizan. Por suerte, Aris Hernández reveló una ocasión en la que tanto el Gullit Peña como él recibieron una fuerte multa por haberse tomado una cerveza en un aeropuerto.

“Un día me habló para decirme si me acordaba que nos cobró los 100 mil pesos, imagínate… porque nos cachó que nos estábamos echando una cerveza ahí en el aeropuerto, al Gullit y a mí”, comentó Hernández, recordando una conversación que tuvo con Gustavo Matosas, el entrenador de León que lo penalizó.

Pese a que lo recuerda como una penalización, también aclaró que lo que hizo Matosas no lo hizo de mala fe, si no que aplicó esta sanción para dar el ejemplo en el vestidor.

“Él nos cobró, porque a parte de que nos quería mucho, quería darle un ejemplo al equipo de ‘yo a todos corrijo’, entonces el equipo hizo, se hizo la verdad como una familia”, agregó el exLeón.

Aunque el Gullit no aportó comentarios a la anécdota, queda en clara que aquella anécdota no solo quedó para la historia, sino que seguramente fue mucho más cuidadoso con su comportamiento.