Desde que el Gullit Peña dejó la Liga MX allá por el 2019 lo hemos visto viajar por las ligas más exóticas del mundo. Y, luego de su breve pero lucrativo paso por el futbol de Emiratos Árabes Unidos y posteriormente Siria, parece que Peña se mudará a los Estados Unidos por unos meses.

Ni los mejores expertos en pronósticos sabrían cuáles serían los próximos pasos del Gullit Peña. Es que, mercado a mercado el exLeón, Chivas y Cruz Azul nos sorprende con mudanzas insólitas. Luego de que se fue del Necaxa en el 2019, Peña pasó por El Salvador, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos y finalmente Siria.

Sin embargo, parece que sus días en la Franja de Gaza están contados, pues revelaron que se mudará a los Estados Unidos. Según la información que compartió César Luis Merlo, el Gullit será nuevo refuerzo del Racing City de Los Angeles, equipo de la United Premier Soccer League (UPSL).

Esta es una liga regional de los Estados Unidos, por lo que el Gullit Peña estará bajando de categoría. Sin embargo, este descenso de categoría es temporal, pues el representante del atacante mexicano confirmó que luego irá a Arabia Saudita para sumarse al Al-Kholood Club.

Este equipo viene de conseguir el ascenso a la primera división de Arabia Saudita, por lo que el cruce entre el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Kholood de Carlos ‘Gullit’ Peña será realidad. ¿Quién saldrá victorioso de este curioso cruce?