Luego de la polémica salida de Martín Anselmi en pleno torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Cruz Azul se encuentra en busca de un nuevo entrenador, aunque de momento, mantienen a Vicente Sánchez, quien incluso concluiría el presente certamen futbolístico en el banquillo celeste.
Durante los últimos días, han vinculado a Guillermo Almada con la Máquina, aunque no es la primera ocasión que sucede, pues anteriormente, el actual entrenador del Pachuca, ya había sonado para el cuadro cementero.
Revelan postura de Guillermo Almada ante interés de la Máquina
De acuerdo con la información del periodista Gerardo González, al entrenador uruguayo no le desagradaría llegar al banquillo celeste, pero sería después de que dispute con el Pachuca el Mundial de Clubes.
“La idea inicial de Almada era tomarse un descanso después del Mundial de Clubes con Pachuca, pero al parecer no le desagrada dirigir a Cruz Azul”
Informó la fuente señalada
PUBLICIDAD
Iván Alonso tendría como primera opción a Guillermo Almada, pues para nadie es un secreto la calidad que ha mostrado desde el banquillo, misma que lo llevó a ser un serio candidato para dirigir a la Selección Mexicana, pero finalmente se decidieron por Javier Aguirre.
Tigres también lo tendría en la mira
La fuente señala que la Máquina no sería el único equipo que estaría interesado en Guillermo Almada, sino también los Tigres de la UANL lo tendrían en la mira para el próximo certamen futbolístico de la Liga MX, pero de momento no hay ninguna negociación ni charlas de por medio.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?
La Máquina se alista para su próximo compromiso en la Liga MX, en donde visitarán esta noche a los Tigres de la UANL, como parte de la jornada 7 del Clausura 2025. El duelo se tiene pactado para las 19:00 horas, tiempo del centro de México.